Hola, llevo desde el 1 de Agosto esperando por el reembolso de la devolución de un producto que compré el 20 de Junio y que la misma tienda envió equivocado.
Tanto el proceso de compra, como el de devolución como la atención al cliente ha sido totalmente pésima.
Directamente, han intentado estafarme, y cuando no les ha salido bien, me han tratado con un desprecio que nunca he visto en ningún tipo de servicio de venta.
Compré un modelo de desbrozadora Anova D52BA con una oferta que incluía de regalo un soplador.
Recibí un modelo de desbrozadora totalmente diferente, Anova D553, mucho más barato y con peores prestaciones, y además, sin el regalo del soplador que ofertaban en su web con la compra.
Mi sorpresa cuando me pongo en contacto con ellos para explicarles lo sucedido es que la persona responsable (después de tardar días en contestarme) me intenta engañar y me dice que son el mismo modelo y que es un problema de fábrica, que han cambiado el nombre del modelo pero es la misma máquina.
Cuando le contesto que eso es mentira, que son máquinas diferentes y que en todas las tiendas (incluida su misma web) las venden como modelos distintos (con diferentes precios y características) y que me han enviado una máquina mucho más barata y peor que la que había comprado, la persona que me atiende, lejos de pedirme disculpas parece que se ofende y me responde con muy mala educación que me puede reembolsar la diferencia y que me quedé con la máquina mala.
Obviamente, no accedo, y le pido el reembolso de la compra porque quiero la máquina que he comprado, y a partir de aquí, se vuelve imposible la comunicación, y cada respuesta de la tienda es desde el enfado y con una falta de respeto total (encima!).
Me pasó días contactando para que programen la recogida, y cuando por fin lo consigo no me dan ni un seguimiento, me dicen que no saben cuándo pasarán (me tengo que esperar días en casa en pleno verano esperando a que pasen a recogerla porque no me dan ninguna fecha) y cuando por fin pasan a recogerlo el 1 de Agosto, les informo al momento para intentar acelerar el proceso pero me van dando largas y cuando pasan los días ya no tengo ni respuesta.
Llevo esperando la devolución desde ese día y he intentado comunicarme con la tienda pero han dejado de contestar a mis mensajes y un mes y medio después no han emitido ningún tipo de reembolso.
Es la peor experiencia de compra que he tenido nunca.
Ya no solo los problemas que me ha supuesto y el tiempo que he perdido con todo esto sino además la sensación de estafa y engaño, la mala educación y el pésimo trato recibido, donde no solo no se disculpan por las molestias y mi tiempo perdido sino que encima parecen ellos los ofendidos!
Me parece una vergüenza y quiero el reembolso de mi compra de una vez, que bastante tiempo y problemas he tenido ya con esto.