Estimados/as señores/as:
En fecha 29 de marzo 2024 adquirí en su página web komfykloset.com un pedido online de varios producto para niña bebé de 2 años.
Desde la empresa me habéis confirmado la compra el 6 de abril e informado que se había enviado el 12 abril de 2024 notificando un error en la dirección de envío.
Después de meses de contactar con la empresa de transporte, reclamaciones, y a pocos días de iniciar procedimiento judicial, la empresa de transporte acepta la pérdida del paquete, y me indica que contacte con ustedes para gestionar el reembolso.
El 24 de julio les envío el primer mail con copia de la notificación de la empresa asumiendo su responsabilidad, per no obtengo respuesta.
Seguidamente les reenvío el mail en varias ocasiones más, y tampoco tengo respuesta por su parte, por ese motivo inicio un procedimiento, en este caso, empezando por esta reclamación.
Solicito por tanto el reembolso del pedido, ya que si la empresa de transporte me indica esos pasos, entiendo que es por el contrato que ustedes tienen firmado, ya que sé que no aceptan devoluciones. Pero en este caso, es una pérdida del paquete y alguien se tiene que hacer cargo. Según la legislación, entiendo que ustedes.
Solicito el reembolso íntegro de la compra, 73,85 eur.
Sin otro particular, atentamente.