El centro Fitness park de Casanovas Barcelona hizo una oferta durante septiembre en la que el centro era gratis durante dos meses.
mi pareja y yo nos apuntamos y preguntamos por activa y pasiva si luego nos podríamos dar de baja. la respuesta siempre fue que sí.
tras los dos meses comunicamos que nos dábamos de baja, pero nos dijeron que no habíamos leído bien el contrato y que no era así, que teníamos que quedarnos unos meses de permanencia.
intentamos vía email varias veces comunicar con el centro y nunca contestaron y empezaron a enviar los recibos mensuales del centro.
finalmente, siendo imposible darnos de baja por esa vía nos acogimos a una de las claúsulas del contrato, que permitía darse de baja, mudarse a una localidad diferente a la del centro, donde no existía ningún otro de la cadena.
aún presentando censo del nuevo domicilio y recibos, jamás fuimos contestados y a día de hoy no solo siguen enviando recibos (que todos se han devuelto) si no que nos han comentado que empezarán acciones legales contra nosotros.
me parece increíble la falta de servicio, respeto y atención a unos clientes.