Opiniones de Trustpilot
¡Gracias! Tu opinión es importante.
Logotipo de Bip&Drive
Bip&Drive
Llamo 1 mes antes del plazo del vencimiento del contrato para darlo de baja. Me indican que en lugar de darlo de baja lo dejé en pago por uso. Acepto y después del vencimiento, me llega un mensaje de que debo una factura anual
Llamo a att al cliente y me indican que no se ha realizado correctamente el cambio y no me dejan más remedio que darlo de baja y enviar el dispositivo. Me llaman indicando que sigo debiendo el importe, pero que el dispositivo, lo han recibido. Pero que su sistema no les permite casar el reembolso con la factura que no debían haber emitido. Que pague la factura para que se genere el abono y que luego me lo devolverán paulatinamente. Gestión pésima, no pueden casar un abono con una factura mal emitida.
Solicito:
la cancelación de la factura errónea y el abono por la devolución del dispositivo sin realizar pago alguno. Dado que no procede