Anterior

Problema con baja servicio

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Bajas

Tu reclamación

R. G.

A: BIP & DRIVE

23/06/2026

Opiniones de Trustpilot ¡Gracias! Tu opinión es importante. Logotipo de Bip&Drive Bip&Drive Llamo 1 mes antes del plazo del vencimiento del contrato para darlo de baja. Me indican que en lugar de darlo de baja lo dejé en pago por uso. Acepto y después del vencimiento, me llega un mensaje de que debo una factura anual Llamo a att al cliente y me indican que no se ha realizado correctamente el cambio y no me dejan más remedio que darlo de baja y enviar el dispositivo. Me llaman indicando que sigo debiendo el importe, pero que el dispositivo, lo han recibido. Pero que su sistema no les permite casar el reembolso con la factura que no debían haber emitido. Que pague la factura para que se genere el abono y que luego me lo devolverán paulatinamente. Gestión pésima, no pueden casar un abono con una factura mal emitida. Solicito: la cancelación de la factura errónea y el abono por la devolución del dispositivo sin realizar pago alguno. Dado que no procede

Mensajes (1)

BIP & DRIVE

A: R. G.

23/06/2026

Estimado/a reclamar, Gracias por contactar con el departamento de BIPDRIVE. Hemos recibido su solicitud y le responderemos lo antes posible. Le facilitamos el número de su caso ID 349918, para que ante cualquier urgencia pueda contactarnos. Sentimos la espera y agradecemos su comprensión. **Este es un mensaje automático. Por favor no responda a este correo electrónico.** Atentamente,BIPDRIVE:MAILACUSENOREPLY Área de soporte al cliente. BipDrive EDE, S.A. T +34 911 113 737 info@bipdrive.com www.bipdrive.com ______________


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma