Buenos dias
Con fecha 26 de Mayo 2024 realicé un pedido de un Skyxon Drone 8K HD por un valor de €169,00.
El envío me llegó el 4 de Junio 2024, puse a cargar la batería con su cable de origen, para poder probarlo. Al poco tiempo empezó a oler a quemado, calentarse en exceso y deformarse, con lo que rápidamente la desenchufé de la red eléctrica y la saqué a un sitio seguro por las posibles consecuencias.
En seguida, avisé de la incidencia al departamento y solicité una devolución del producto, enviando las fotos oportunas.
La respuesta (6 de Junio 2024) fue, que me enviarían una batería nueva, que esperase pacientemente. Mi única condición es que me llegase antes del periodo válido de 30 días para devolver el producto, de lo contrario SOLO aceptaría una devolución.
En vista de que los días pasaban sin novedad, se iba a cumplir dicho plazo y no había recibido la nueva batería, solicité la devolución de artículo y el reembolso íntegro.
Las respuestas SIEMPRE fueron evasivas a iniciar los trámites de devolución, de hecho a día de hoy 9 de Julio aun no ha llegado ninguna batería y tampoco se ha gestionado la devolución.
Por tanto, reclamo la devolución del artículo y el reembolso INTEGRO del pedido.