Tras realizar todas las revisiones en el taller oficial de la casa tanto en fecha como forma, se supone que tras el tercer año de garantía se amplía automáticamente otro año más hasta un máximo de 7.
En mi caso, habiendo realizado todo correctamente, no me han ampliado la garantía y me aparece caducada, tras escribir a Dacia y no recibir respuesta en más de una semana, llamo por teléfono a atención al cliente y me dicen que está la reclamación abierta pero que no me pueden dar información, que ya se pondrán en contacto, sin especificar tiempo ni absolutamente nada.
Yo habiendo cumplido con los requisitos para la ampliación de la garantía Dacia Zen, me encuentro abandonado por la marca y sin tener una respuesta sobre qué va a ocurrir si tengo una avería y si me van a aplicar la garantía otro año más como corresponde.
Por supuesto tengo todos los justificantes de las revisiones pasadas en la casa en fecha correcta, pero nadie ha sido capaz de comprobar nada ni darme una respuesta en más de 8 días desde que puse la reclamación.