Estimados/as señores/as:
Nos dirigimos nuevamente a ustedes ante la falta de respuesta a nuestro último correo respecto a las incidencias con los lavavajillas adquiridos. Como ya hemos expuesto, la negativa a asumir la garantía de los productos vendidos incumple la normativa vigente en España, en concreto, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007).
Les informamos de que, ante su inacción, ya existen reclamaciones interpuestas en la Oficina del Consumidor contra la marca. Además, de no recibir una solución inmediata en un plazo máximo de 3 días hábiles, nos veremos obligados a emprender acciones legales contra su empresa por los perjuicios ocasionados, incluyendo una reclamación por daños y perjuicios, así como la repercusión de todos los gastos derivados de este conflicto (costas judiciales, honorarios legales y compensaciones a los clientes afectados).
Los clientes necesitan una solución urgente, y nos sentimos tan engañados como ellos. Nosotros siempre hemos comprado un producto con una garantía de ustedes
Les instamos a que nos confirmen, antes de 21 de Febrero, cómo van a proceder para solucionar esta situación. De lo contrario, procederemos sin más avisos con las medidas legales pertinentes.
Esperamos su respuesta inmediata.
Recibe Saludos Cordiales