Hola, me llamaron haciéndose pasar por la empresa que me lleva el poscicionamiento de la página web de mi empresa, diciéndome que ellos eran los encargados del poscionamiento de Google. Me extrañó mucho esto porque yo no soy la dueña del dominio en Google de mi empresa, si no mi compañera de trabajo. Tenían todos mis datos personales y de la empresa, que supongo robaron de la empresa que, como he comentado, me lleva la página web.
Al no quedarme conforme con esto, llamé a mi empresa y efectivamente me dijeron que no habían sido ellos. Automáticamente me puse en contacto con Hibus Connecting solicitando la baja de sus supuestos servicios de poscionamiento en google, correo al que nunca contestaron. Intentaron pasarme un recibo, que obviamente devolví. Desde entonces no paro de recibir llamadas, alegando que nunca recibieron mi correo solicitando la baja de sus servicios, que la dirección de correo info@hibusconnecting.es no existe (cuando es la que tienen en su página web y la que aparece en su perfil de whatsapp) y por supuesto pidiéndome 200 euros por la factura que devolví. En una ocasión me comentaron que tenían una grabación autorizando el cobro de esta supuesta factura y que podían mandarme dicha grabación al correo. Les pedí que me la mandaran y aún sigo esperando. No tengo ningún dato de los supuestos servicios prestados por esta empresa, ni la factura que me intentan cobrar, ni el contrato que supuestamente tengo con ellos.
Solo hace falta buscar su nombre en google para saber que no soy la única afectada, esta empresa se dedica a esto y hay que pararle los pies. No puede ser que roben tan fácilmente a las personas.