Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
el día 29/06/2024 compre dos mesillas de noche y un sinfonier, los cuales quedaron que me lo traerían en septiembre, me llaman y me dicen que que me lo traen el 22/07/2024 a las 20:00h de la tarde, estos muebles los están financiados.
Cuando miro las mesillas le digo al repartidor que están muy duras y me contesta: "que es porque son nuevas".
El sinfonier al colocarlo se aprecia un cambio de color en unos de los cajones y me hace un parte de incidencias.
Unos días después se acerca un señor a mirar el mueble y le comento lo mal acabado que esta porque no solamente tiene el cajón un cambio de tono sino que esta con golpes y por dentro mal rematado y que las mesillas por dentro se engancha la ropa porque esta falta de lija, además los muebles huelen muchísimo a pintura y no puedes utilizarlos porque la ropa olería a pintura.
El señor me contesta que todo es normal y se va, me acerco a la tienda para decirles que si esa es la calidad de los muebles que se los lleven y me dicen que si los devuelvo tienen derecho a quedarse con un 30% del valor de los muebles más los gastos de transporte y de la financiación.
Yo he reclamado desde el mismo día de la recepción de los muebles el 22/07/2024, dándome largas con que la persona que me lo vendió esta de vacaciones y que los muebles están bien.
Ha fecha de hoy no me han dado ninguna respuesta y quiero devolver los muebles que cancelen la financiación y por supuesto no tengo porque tener ningún gasto de ninguna clase puesto que los muebles están defectuosos y son de mala calidad.
Como se puede apreciar en las fotos, estos muebles están mal acabados, faltos de lija y no abren bien porque rozan .
Como he indicado no quiero estos muebles porque están defectuosos y son de mala calidad. Solicito que se los lleven y que se cancele la financiación sin coste ninguno para mi y no les pido daños, ya que al traerme los muebles yo quite los que tenía y ahora tengo la ropa y todos los artículos que se meten en las mesillas desperdigados por la casa porque no se pueden usar estos muebles a consecuencia de lo que huelen a pintura, ya que lo normal que cuando compras un mueble es que huela a madera no a pintura.