Estimados/as señores/as:
En fecha 17/10/2024 adquirí un vehículo en su establecimiento.
Tras su compra uno de los sensores que regulan el consumo de combustible resulto envejecido y a la semana de la compra comenzó a dar fallo motor, posteriormente de hablar con ustedes me dijeron que fuese a un taller y pidiera presupuesto, su respuesta al presupuesto fue nula y me dijeron que no aceptaban costear la reparación,
acepte llevarles el vehículo el día 2 de Diciembre.
El día 18 de diciembre me dijeron que el vehículo estaba listo, sin factura del taller ni demostración de la reparación.
Posteriormente el día sábado 21 de Diciembre volvió a encenderse el fallo motor, día que avise a la empresa de lo cual. Les mande comprobación de que el sensor no estaba cambiado ya que el fallo es de envejecimiento y un sensor nuevo no da ese fallo.
No obtuve ninguna respuesta clara.
El día 21 de enero volví a escribir para informar de que el vehículo seguía teniendo el fallo y de otra reparación de la tapa de balancines y el sensor de temperatura del aceite, reparación la cual costee yo siendo más de 200 euros.
No obtuve respuesta y les plantee que ellos pagasen la pieza y yo me haría cargo de la mano de obra.
Día 27 de enero volví a insistir y sin respuesta.
Hoy día 3 de abril, y tras llevar el coche al taller por otra fuga el mecánico me dice que el sensor nox el cual ustedes supuestamente cambiaron esta en muy mal estado y habiendo sido soldado de lo cual tengo fotos de todo lo dicho anteriormente.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que se costeé la reparación pertinente del problema.