Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque contraté los servicios de la empresa Valet Parking Barajas para dejar mi coche en la T4 de Barajas (el día 1 de agosto) y recogerlo el 14 de agosto.
Cuando entregamos el coche, le hicieron un video para verificar el estado del vehículo.
Al devolverlo, tenia la pintura del capo levantada en 2 zonas, que se ven puntos completamente blancos. Cuando se lo indique a la persona que me lo entregó, me dijo que no habría problema, que pidiera revisar el video y si no estaban, el seguro se haría cargo.
Sin solicitar nada, recibí un whatsaap con 2 fotos (MUY BORROSAS), indicando que eso ya estaba ahí, y que para evitar actos malintencionados como ese, se reservaban el derecho de admisión de mi vehículo para el futuro.
Les indiqué que el coche a la entrega tenia muchos golpes y era consciente, pero la pintura levantada hasta verse blanco, no la tenía, y quería que me enviaran el detalle de cuando fueron tomadas las fotos o el video que realizaron en la entrega para verificar cómo estaba, pero me dijeron que ya me habían enviado unas fotos y que era sufucuente.
Les solicité hojas de reclamaciones (que por supuesto no me enviaron). Lo único que me dijeron es que podía envira un mail a la dirección info@valetbarajas. com reclamando lo que quisiera. Les escribí solicitando el video de la entrega del vehículo pero nadie me ha respondido.
SOLICITO que me envíen el video realizado en el propio aeropuerto a la entrega del vehículo, o fotos nítidas (con detalle de fecha y hora) donde se vea el estado de la pintura tal y como está ahora. Y en caso de que se compruebe que el estado de la pintura no era el mismo, se hagan cargo de la reparación de la misma.
La web de la empresa es la siguiente:
https://valetbarajas.com/
Adjunto documento con conversación, fotos recibidas (circulo en verde y sin circulo(, fotos tomadas por mi (circulo naranjas) y mail enviado.
Sin otro particular, atentamente.
Virginia