El pasado 10 de Agosto dejamos a nuestro perro Ryu por 6 noches en el centro Dogwarts.
Cuando recogimos al perro el 17 de Agosto, estaba totalmente desubicado y sediento. Lo más impactante fue ver los corronchos con sangre y con falta de peloque tenía en el culo y las piernas. En un primer momento pensamos que le habían mordido.
Cuando lo recojo y lo veo en este estado, pedí explicaciones pero no me las dieron, diciendo que quizás se había estresado. Toda familia y amigos que ha visto a mi perro, coinciden en que nunca lo han visto así.
Al día siguiente fuimos al veterinario quien tuvo que sedarlo ya que el peludo estaba muy nervioso. Ha perdido 1 kilo en 6 días ( pesaba 13) y tras varios análisis, detectan que tiene una especie de alergia a las pulgas . Nuestro peludo nunca había sufrido está patología. Tanto a mí como el veterinario nos sorprendió que tuviese pulgas cuando en 7 años no ha tenido ningún episodio de estas caracteristicas. El veterinario emite un informe el cual adjunto.
He tratado de hablar con la dueña de Dogwarts y le pregunto por qué no me han avisado del estado del perro y me dice que no se han dado cuenta. Que quizás se lo hizo la última noche y que por eso no se dio cuenta. Me argumenta que quizás se hizo las heridas el ultimo día pero en el pelo aparecieron excrementos de pulgas que me mostro el veterinaria y había heridas que se habían tornado en postillas. Nos dice que quizás se lo ha hecho el ultimo día, cosa que no nos convence.
Semanas mas tarde, Nuria nos indica que nuestro perro ha venido con pulgas. Ryu tiene un collar antipulgas de 15 días de antigüedad cuando lo dejamos y pipeta. Actualmente a fecha 6 de Septiembre sigue con collarin para evitar que se muerda las heridas que se hizo. Si es necesario, adjunto fotos a fecha de hoy. Lo que puedo asegurar es que mi perro nunca ha estado como esta ahora ni ha tenido heridas asi,
Solicito el reembolso de los costes veterinarios que asciende a 114, 2 euros a día de hoy ( sin contar pastillas que he tenido que comprar después) y el reembolso de la estancia de 142 euros