Tuvieron mi autocaravana en sus instalaciones para su venta, y después de muchos contratiempos por su mala organización, decido retirar el vehiculo.
En la recogida del vehículo, me entregan solo dos de las tres llaves que les facilite.
La tercera ha estado perdida durante mas de una semana y al fin cuando la encuentran, me hacen recorrer mas de 150km de ida y 150km de vuelta para comprobar que mi llave es la mía.
No es un error mío y solicito que me la envíen, y se niegan rotundamente.
Un mal servicio en todos los aspectos, tanto en la venta como en la recogida del vehículo, suponiéndome un gasto en los viajes así como el tiempo perdido por su mala gestión.