Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el sábado cuando estaba comiendo un poco de membrillo marca Santa Teresa, se me partió una muela por llevar dentro hueso de este. Al morder fuerte, sin esperarlo ya que estás comiendo algo blando y he perdido la muela por este motivo, con sus consiguientes consecuencias que han sido dolor intenso y tener que acudir al dentista a que me arreglase una muela sana que estaba partida por la mitad por llevar pequeños trozos duros dentro del membrillo que a simple vista no se ven ni se perciben, pero al morder llevarte la sorpresa!
Solo pido pasar la factura del dentista una vez arreglada la muela, ya que era una pieza sana que se rompió por este motivo y no tenía porque hacerme cargo de un gasto así ahora!. Tengo las fotos de lo que saqué del membrillo y de la fractura del diente.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…