Buenos días, el producto ha aparecido.
Hace un mes realice un pedido de 3 collares, a mi domicilio, a los pocos días mi hija realiza otro pedido de 3 collares, y como trabaja, puso mi domicilio. El repartidor trajo uno de los paquetes a mi domicilio y lo recogí yo. Pero el otro lo dejo en la Farmacia, que hay al lado de casa, sin que nadie le indicara que hiciera eso, y sin que ellos indicaran donde habían dejado el producto. Anoche, a mi hija se le ocurrió acercarse a la farmacia que hay debajo de casa, preguntó y allí estaba el paquete.
¿Puede una empresa de paquetería dejar un paquete en cualquier establecimiento sin consentimiento del receptor? ¿Qué habría ocurrido si a mi hija no se le ocurre acercarse a la farmacia?
Además, a mí no me trasmitieron ninguna información logística de mi envío.
Creo que ha sido una gestión nefasta de la empresa de logística y de la tienda online, que ayer fue la primera vez que contesto a mis correos (¿será porque he puesto una reclamación a través de la OCU?)
Para colmo la tienda no dispone de un teléfono de contacto (La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, en su art. 10, sin mencionar el número de teléfono, establece que se debe indicar la “dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él [prestador de servicios de la sociedad de la información] una comunicación directa y efectiva”,) y al correo electrónico no respondía, hasta que se ha puesto la reclamación.
Saludos