Anterior

Pedido no recibido

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Entrega

Tu reclamación

A. C.

A: Primor

14/10/2026

El 22-9-2026 compré online 6 tintes pelo. Pedido 014330920.Hasta la fecha no lo he recibido. He escrito muchos correos a la pág help de primor y no me lo solucionan. El pedido está extraviado. Solicito la entrega inmediata de un nuevo pedido con mis 6 tintes o la devolución del importe pagado con indemnización por el daño causado

Mensajes (1)

Primor

A: A. C.

15/10/2026

Buenos días, Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente le indicó que la empresa de transporte ha comunicado la pérdida de tu pedido. Ante la falta de stock de algún producto de su pedido, se ha procedido al reembolso íntegro en el mismo método de pago de la compra. Lamentamos las molestias ocasionadas. Recibe un cordial saludo


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma