Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el sábado 17/01/26 compré un paquete de pan de molde 100% intregal con fecha de caducidad del 30/01/26.
Hoy después de abrir el paquete, coger 3 rebanadas y cerrar el paquete vi como había un gusano entre la 1 y 2 rebanada dentro de la bolsa.
Como es normal, acabé vomitando después de lo visto y estuve durante 3 días sin poder salir de casa, sin dar comido, con náuseas, vómitos...
Me parece indignante que a una cadena de supermercados como esta no le hagan pasar los controles sanitarios pertinentes.
Es una auténtica vergüenza que suceda esto.
La calidad de los productos de esta cadena de supermercados es cada vez peor y aún por encima sin pasar los controles sanitarios pertinentes. Suben los precios y bajan la calidad y cantidad de los productos.
Porque este paquete de pan de molde no es un caso aislado, ya que en la cadena de elaboración del mismo hay más larvas de gusano y por consiguiente aparecen más gusanos en todas las bolsas.
Mañana voy a ir a la tienda donde lo compré para cubrir una hoja de reclamaciones, la cual está en la dirección Calle 6 de diciembre s/n, 38203 San Cristóbal de la Laguna - Tenerife.
Esto es indignante porque me pasó algo similar también con unos yogures que compré en una tienda en Galicia.