Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para comunicarles que contraté un crédito con ustedes y me retrasé en el pago por lo que fue reclamado a través de una empresa de recobros ( BJS ) a la que hice el pago a fecha 30 de abril por el importe que ellos me ofrecieron.
A principios de julio me llamaron de otra empresa de recobros distinta WCME reclamándome el pago del crédito sin darme cuenta de que ya había sido abonado en abril, por lo que quedé con ellos en hacer el pago fraccionado y aboné 104.50 euros. Al día siguiente, repasando los pagos vi que ese crédito ya estaba abonado.
Desde entonces estoy intentando conseguir la carta de cancelación del crédito que es lo que me reclama WCME para hacerme la devolución de los 104.50 que he pagado de más y es imposible. El dia 11 de julio me indicaron que ya habían localizado el primer pago pero casi un mes después sigo a la espera de dicha carta para poder reclamar el importe abonado de más.
Adjunto la documentación correspondiente que ya tienen ustedes.
SOLICITO: que me remitan a mi o a WCME el certificado de cancelación del préstamo que llevo casi un mes esperando para poder recuperar mi dinero.
Sin otro particular, atentamente.