Hola,
Tras haber perdido todos mis archivos de toda una vida en dos de mis discos duros; realicé el pago del plan de suscripción mensual del programa 4DDIG Tenorshare Para recuperar y reparar archivos de Windows.
Tras semanas recuperando los archivos, pero irremediablemente dañados e imposibles de abrir y leer, traté de contactar con un servicio técnico de su soporte.
No sólo tuve que pagar otro euro más por dicha ayuda, sino que si deseaba la asistencia desde mi ordenador, pretendían cobrarme otros 23 euros adicionales.
Realicé los consejos que me fueron dados paso por paso, y tras haber realizado el escaneo profundo y restaurado y reparado todos mis archivos durante 3 días en un disco duro distinto; no sólo me encuentro con los archivos igualmente dañados, sino que los otros archivos guardados en ese otro disco duro y sus carpetas han desaparecido también.
En estas tres semanas he tratado de contactar con la atención al cliente y el soporte del programa y la página web innumerables veces; y nadie me da una solución sin exigirme pagar más.
Deberían cerrar este tipo de programas,
No sólo he perdido dinero, sino que he perdido casi un Tera más de archivos sin motivo alguno, añadido al resto de archivos recuperados pero dañados que no me han solucionado.