LATIN FEST, DE VALENCIA. EL PEOR FESTIVAL EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA. Exijo que la empresa promotora, PANDA SHOW S.L.U, con NIF B44626414, devuelva, al menos, parte del importe de la entrada, ya que pagamos por artistas que no aparecieron en el escenario.
Para empezar, nos tuvieron toda la tarde sin confirmar si se cancelaba o no por la alerta de lluvias. Finalmente, el festival se celebró, con más de 5 horas de retraso y artistas que nunca llegaron a actuar, engañando a los consumidores, en lugar de cancelar y reembolsar el dinero, lo que tendrían que haber hecho. Paso a detallar lo ocurrido:
A mediodía dijeron que nadie fuese al acceso hasta nuevo aviso, más tarde, que a las 18:30h darían información y no fue hasta pasadas las 20:30 cuando por fin comunican que a las 21:30h abrirán puertas.Sin dar horarios, ni orden de actuaciones.
Para entrar fue un caos, a las 23:30h estábamos viendo el concierto de Emilia desde la cola, fuera del recinto porque el acceso estaba colapsado. Cuando accedías las pantallas eran pocas, pequeñas y no se podía ver bien los conciertos si estabas en un punto alejado.
A partir de las 00:30 h hubo un parón de más de una hora, y no salía nadie a cantar, pinchó el dj Daiky con continuos fallos en el sonido y anunciaban los artistas que quedaban por actuar en las pantallas, nunca llegaron a salir.
Kapo, uno de los artistas principales del cartel, nunca llegó a salir a actuar y no han dado ninguna explicación, pero es que de los 13 artistas que debían actuar esa noche, no salieron ni 5.
En fin, un engaño al consumidor. Exijo que devuelvan al menos parte del importe de la entrada, ya que pagamos por artistas que no aparecieron en el escenario.
Adjunto, entrada, horario, avisos y comunicados de la organización.