Estimados/as señores/as:
En fecha el día 01/02/2024 adquirí un equipo sobremesa en su página web, el cual desde la fecha no ha dejado de dar problemas, errores continuos, sin poder utilizar el mismo de manera continuada hasta la fecha.
Hemos enviado en numerosas ocasiones el equipo a su empresa, para según ustedes, verificar y hacer comprobaciones, pero nunca cambiaron ningún equipamiento del ordenador, que pudiera estar causando estas incidencias, una vez nos lo devolvían, el ordenador continuaba dando errores.
De la misma forma, hemos enviado correos y mensajes por whatsapp a su empresa informando de los hechos y los últimos, ni si quiera han sido contestados.
Me pongo en contacto con ustedes porque tras intentos fallidos de que ustedes iban a arreglar el equipo, esto no ha ocurrido, siendo infructuosa dicha acción y entendemos que no es razonable, pagar por algo que no funciona y nunca ha funcionado de manera completa. Es por ello, que solicitamos la entrega del equipo a su empresa y la devolución del importe abonado.
Adjunto fotocopia de la factura
Solicito por ello, la entrega del equipo a su empresa y la devolución del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente.