Quiero abrir una reclamación contra el Froiz por un producto mal etiquetado. Ayer compré la única empanada etiquetada como "vegana". A pesar de que no pone de qué está hecha ni que ingredientes lleva (algo a revisar también, porque no es lo mismo una empanada vegana de pimiento, que de soja o setas por ejemplo...) la compré porque era el único producto en panadería que parecía cumplir estos principios éticos de no llevar restos de animales .
Cuando la voy a abrir me llevo la sorpresa de que tiene dos rellenos de empanada mezclados: uno de lo que parece ser pollo y nata, y otro de pimiento.
Por lo tanto, la única opción vegana, resultó ser NO vegana.
Además de tratarse de un peligro para quienes sufren de alergias o intolerancias, este producto asegura ser algo que no es: vegano.
Pido que se me compense por este engaño y que sean más claros en el etiquetado de productos. Aunque fuera vegano, queremos saber qué lleva en cuanto a ingredientes y que se nos trate, al menos, con el mismo respeto que a cualquier otro tipo de cliente informándonos de los contenidos.