El lunes 01-12-2025 llamé a la atención telefónica de DIGI solicitando un cambio de domicilio para mi fibra y mi número fijo. Para dicho trámite, ellos tienen estipulado por contrato un tiempo de demora de entre 24h y 48h. Pese a ello, la persona que me atendió me aseguró que me llegaría ese mismo día.
El martes 02-12-2025 volví a llamar porque no me había llegado el sms que necesito para firmar este cambio de domicilio y que venga el técnico. La persona que me atendió me volvió a decir lo mismo, y lo anotó internamente como urgente.
El miércoles 03-12-2025 volvió a suceder lo mismo, hablando con otra persona más, habiendo pasado ya los plazos establecidos. Volvió a anotarlo como urgente.
Escribo esto a día 04-12-2025, habiendo vuelto a hablar, diciéndome que hay mucha demanda y que tengo que esperar un tiempo indefinido. No me dan opción de hablar con ningún supervisor ni responsable ni nadie más que pueda ayudarme.
Ante esta situación, me encuentro sin ninguna opción más allá de esperar, habiendo DIGI incumplido sus compromisos contractuales.