En fecha 28/07/2025 realicé pedido con número de referencia 7364784 a la empresa OLAO, dedicada a la venta de bañadores.
A pesar del retraso en la entrega, el pedido llegó a mi domicilio el día 06/08/2025. Al comprobar que los bañadores no eran de mi talla y que la calidad no era la esperada procedí a ponerme en contacto vía e-mail con esta empresa para pedirles la devolución y consiguiente reembolso de mi dinero, en total 120 euros.
Para mi sorpresa, la respuesta al citado e-mail fue que no me correspondía el reembolso y ni siquiera un cambio de talla ya que los cuatro bañadores que había adquirido lo había hecho siendo periodo de rebajas y que, conforme a sus condiciones generales de venta, los artículos en promoción no son retornables ni reembolsables.
Sin embargo, esta restricción no aparece reflejada en su página web, donde expresamente se indica "cambio gratuito dentro de los 100 primeros días", entre otras condiciones, las cuales cumplo (se adjuntan documentos con las condiciones de devoluciones y cambios de la página web de OLAO).
Por todo lo anterior, solicito formalmente:
1. La aceptación inmediata de la devolución de los bañadores adquiridos o, en su defecto, el cambio por la talla adecuada sin coste adicional.
2. Confirmación por escrito de la tramitación de mi solicitud en un plazo máximo de 7 días naturales.
Agradezco de antemano su pronta atención a esta incidencia.
Rodrigo López López.