Cuando Octopus Energy instaló nuestros paneles solares, rompieron nuestro techo. Han admitido y aceptado la responsabilidad de esto. También nos dijeron por correo electrónico, WhatsApp, notas de voz y llamadas telefónicas que "recuperarán nuestra propiedad a su estado inicial".
Sin embargo, hace casi dos meses, les informamos que el techo todavía goteaba. En ese momento era una pequeña fuga. De nuevo prometieron hacer nuestra casa nueva, por dentro y por fuera, pero nadie ha venido.
Desde mediados de octubre hemos tenido múltiples tormentas que finalmente causaron que una inundación de agua entrara a través de nuestros techos. Si hubieran venido en septiembre (antes de las tormentas) nada de esto habría sucedido.
Ahora es una situación extremadamente peligrosa. Las paredes están tan negras y mohosas que crecen setas desde el techo. Los muebles están empapados, hay un olor horrible, estamos tosiendo, estornudando y teniendo problemas para respirar. Las luces de nuestro baño se cortocircuitaron, así que debemos usar la ducha con una linterna.
Les enviamos mensajes todos los días pidiendo ayuda, rogándoles que retiren los muebles pesados, mojados y mohosos, pero ahora nos ignoran. Solo culpan a una empresa de techos que contrataron por no venir, pero ofrecen cero soluciones u otra empresa para arreglar el techo. Ahora, casi dos meses después, nuestra salud se está viendo afectada por las esporas de moho y hongos. Nuestra casa está arruinada y no podemos respirar.
Son responsables de reparar nuestro techo, quitar y reemplazar los muebles húmedos y mohosos, quitar y reemplazar los paneles de yeso y techos mohosos, tratar toda la casa para el moho y los hongos, y pintar el interior después de las reparaciones.
Tenemos correos electrónicos y mensajes de ellos aceptando la responsabilidad, así como innumerables mensajes de nosotros que ahora están ignorando.
¿Puede ayudarnos, por favor?