El día 28 de enero contraté con esta empresa la fabricación de un mueble de cocina. En el momento de la compra se me informó de que el plazo de entrega sería de aproximadamente 40 días.
A pesar de ello, di un margen razonable de espera hasta la semana del 10 de mayo. Sin embargo, el mueble nunca fue entregado.
Desde entonces, la empresa ha ido aplazando la entrega con continuas excusas y sin ofrecer una fecha real ni una solución. Además, la comunicación ha sido muy deficiente: no responden con regularidad a llamadas ni mensajes, y cuando consigo contactar con ellos solo recibo nuevas promesas que nunca cumplen.
Ante el incumplimiento del contrato, la empresa se comprometió a realizar el reembolso íntegro de la cantidad abonada. Sin embargo, a fecha de 20 de julio, dicho reembolso sigue sin haberse efectuado. Continúan sin responder de forma adecuada y no ofrecen ninguna solución.
Considero que la empresa ha incumplido gravemente sus obligaciones contractuales, causándome importantes perjuicios y una situación de total indefensión.
Por todo ello, solicito que la empresa:
-Proceda al reembolso inmediato del importe íntegro abonado.
-Cumpla con sus obligaciones legales derivadas del incumplimiento del contrato.
-Adopte una solución definitiva a esta reclamación en el menor plazo posible.