Estimados/as señores/as:
Buenas noches,
Esta noche hemos ido a cenar mi familia y yo al restaurante New York Burguer en Caleido y después de más de una hora esperando la cena uno de nosotros se ha ido sin cenar, ya que después de comentarle en reiteradas ocasiones al camarero que nos faltaba un Sándwich Chicken Parm no nos ha hecho caso y hemos tenido que compartir una de las hamburguesas. Decía que iba a la cocina a reclamarlo y en realidad iba a reírse con su compañera en la barra por la que salen las comandas.
También tuvimos que pedirle en numerosas ocasiones que nos diese la cuenta y después de pagar se negaba a dejarnos el ticket, tuvimos que pedírselo de nuevo, cosa que me parece vergonzosa.
Conclusión: Ni vuelvo ni le recomendaré a nadie que venga a este sitio puesto que no es un sitio muy barato y si encima le sumas la atención por parte del chico menos. Por supuesto también, pondré una mala reseña en Google y aunque no tenía pensado poner ninguna reclamación, porque un error lo puede tener cualquiera, después de ver la actitud del camarero riéndose de la situación la pondré ante la OCU.
Adjunto el ticket para que puedan comprobarlo y vean que no estoy mintiendo.
Muchas gracias.
Un saludo.