Hola, el 28 de agosto contratamos una excursión para hacer un senderismo por mediación de nuestro hotel en donde nos estábamos hospedando. Tal y como marcaba la reserva, a las 8:30 teníamos que estar en la estación de tren ya que era allí donde nos recogían.
Mi madre y yo teníamos un coche alquilado y aprovechamos ese mismo momento para devolverlo, por lo que a las 8:30 también quedamos con la empresa de coche de alquiler para la devolución y quedamos justo en el mismo sitio (la empresa se llama Larios Rental por si quereis corroborar con ellos). A las 8:35 fuimos a la dirección exacta donde habíamos quedado con la excursión (en la misma acera en donde dejamos el coche) y esperamos. Como en la reserva ponía que la excursión podría venir con retraso ya que hace un recorrido previo pues no nos alarmamos.
A las 9 vino un autobús pero resulta que no era el nuestro. El guía nos cogió los datos y llamo a la central para saber lo que había pasado con nuestra excursión. Para nuestra sorpresa, nos dijeron que el autobús se había ido sin nosotras. Que no estaban esperando y como no llegábamos que se fueron. Cosa que no es verdad porque nosotras estuvimos allí. Además, nos dijeron que llamaron al número de contacto que teníamos (el hotel) y que desde allí les dijeron que ya habíamos salido. Después nos enteramos que nunca llegaron a llamar al hotel (adjunto el email que me han mandado desde el hotel corroborando que esa llamada nunca ocurrió).
Como era nuestro ultimo día de viaje, accedimos a pagar una nueva excursion que fuimos a desgana, además con un grupo inglés.
Queremos reclamar el ocurrido y recibir una indemnización por ella.
Muchas gracias!