Compré un BMW 335i el día 4 de abril en Bilbao, en el concesionario adoptamostucoche/Metacars.
A las pocas horas ya sentí un ruido leve que venía de la parte delantera de el vehículo, se lo hice saber al comercial que me atendió, Iñaki, no le dio importancia ninguna, seguí camino a donde iba a pasar la noche.
Al día siguiente ya en Barcelona, me dirigía a cenar sobre las 19.30 y me saltó la luz de fallo motor en el cuadro y falta de potencia, volví a mostrárselo a Iñaki y actuó como sorprendido.
Lleve el coche al taller ya que el vehículo venía con una garantía externa, Garantía Global.
Les envié el presupuesto, me pidieron un vídeo sobre el coche a los días, el problema fue que el coche dejó de funcionar, tuvo que venir la grúa a por él y el coche quedó en el depósito una semana.
El coche fue directo a taller, se envió el vídeo y todo lo que ellos pedían, enviaron un informe conforme no se hacían cargo de dicho elemento, nadie sabe el elemento, nadie sabe que tiene por qué no se a desmontado nada.
Al hablar con ellos durante toda la mañana de el Martes 29 conseguí que me enviaran un perito, aceptaron, me llamaron a la hora para decirme que si el coche ya venía así de el concesionario ellos no se harían cargo de ello, ya que es desgaste de el coche y en tan pocos kilómetros yo no he podido romperlo.
Llame al concesionario para hablar con ellos, ya que los mensajes no me los contestaban, llamé como 6 veces y en todas me marcaba que el teléfono no existía y error de llamada, mi compañero de trabajo me dejó su teléfono móvil para poder hablar desde el suyo,
Me lo cogieron a la primera, pregunte por el comercial que me atendió, y está de vacaciones supuestamente, al día siguiente volví a llamar y me pasaron con el servicio de post venta, un hombre el cual me dijo que ellos me vendieron un coche en perfecto estado que yo he roto y no tengo que ir a reclamarle nada ni tiene nada que hablar conmigo, que yo me pelee con la garantía, no me dio ninguna solución, al revés, que si quería que lo denunciara adelante, que él tiene más de 20 años de experiencia con esto.
El mismo día Miércoles 30, me llama el mecánico para informarme que el perito a estado en el taller y a visto el coche, pero que no les dejan abrir y ver que pasa, ver qué pieza es la que falla, que si abren y no me lo cubren todo correrá a mi cuenta, he pagado 16 mil euros por un coche el cual solo me a dado problemas, el y todo su entorno, no me han dado ninguna solución, al revés.