Estimados/as señores/as:
En fecha 10/11/2017 adquirí en su web www.comounamarmota.com un colchón 180x200 y 2 almohadas.
Adjunto los siguientes documentos:
- Doc 01: envío de email por parte de Marmota conforme envían mi pedido
- Doc 02: factura de compra del colchón y dos almohadas
- Doc 03: email reclamando que el colchón se hunde en agosto de este año
- Doc 04: respuesta de Marmota pidiendo x fotos sin funda en el colchón
- Doc 05: email adjuntando fotos (se adjuntan por separado despues)
- Doc 06: email respuesta de ellos que está dentro de lo "normal" la curva. Miren la curva... alucinante... y que si quiero un tecnico in situ pagando yo claro, para que me digan que está bien...
- Doc 07: mi respuesta de no conforme reiterando que me hundo en el colchón, que lo noto al sentarme y mi marido también, y esto antes no era así
- Doc 08: respuesta de marmota a mi disconformidad reiterando lo mismo, no haciendose cargo.
Fijénse en las fotos como se ven separadas capas del colchón, ¿y esto también es normal? Anteriormente tuve un colchón Tempur y les aseguro que si cubrió los 10 años de garantía de todos los colchones, ni curvatura del durmiente ni leches. Es que me parece que se ríen de mí. Por eso es que no quiero ni uno de reemplazo no quiero saber nada de esta marca dado como me han respondido.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha comenzando este año 2025, cuando se compró en el 2017, no cubriendo los 10 años de garantía de los colchones.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución.
Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso. La opción que me han dado de que venga un técnico a) tengo que pagarla yo y b) para que acabe haciendo, evidentemente, un informe a favor de la empresa? no. No quiero saber nada más de esta empresa.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…