Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en el día de hoy 19/2/25, se me tenía que haber hecho entrega de mi pedido número 1498252641, entre las 09 y las 15 horas. No solamente no se me ha entregado, si no que he tenido que llamar yo para preguntar, después de horas esperando, que por qué no llegaba. Después de marearme al teléfono diciéndome que esperase aún más tiempo, el operador me ha confirmado que la entrega no se iba a realizar, y que se me entregaría el 01/03/25, y que además, retrasarían el montaje (también contratado) al día 4/3/25.
Me parece increíble que no solamente no me hayan avisado de la cancelación después de horas de espera y de llamadas, sino que me vuelven a retrasar la entrega y montaje 2 semanas más, con el perjuicio grave que todo esto me está ocasionando, ya que el lucro cesante de perder 2 semanas de alquiler cuadruplica el hecho de que me reembolsen el coste del reparto.
SOLICITO la entrega URGENTE del pedido 1498252641, sin más demora, y que el montaje se mantenga en la fecha programada en inicio.
Sin otro particular, atentamente.