Hola realicé un pedido de dos pérgolas para una casa en construcción. Pagué el 35 % del encargo, 5986 €, y teóricamente las tendrían que haber montado en junio. Por temas concernientes a la construcción planteamos retrasar el montaje de las pérgolas. Intenté ponerme en contacto con la empresa para comentarles el problema y para mi sorpresa nadie me cogía el teléfono ni me respondía a los whatsapps.
Después de un montón de intentos me llamó por teléfono la hermana del comercial que me había vendido las pérgolas diciéndome que esta persona había sufrido un derrame cerebral pero que la familia se iba a hacer cargo de todos los trabajos pendientes y que les enviara los justificantes de los ingresos y los presupuestos que me había pasado Paco. Yo lo hice y casi un mes después ni siquiera habían mirado los mensajes. A base de insistir conseguí ponerme en contacto con el propio Paco que parece ser ya había salido del hospital y me dijo que tranquila que se hacía cargo. Después de esto otra vez la página web está deshabilitada, no me llaman por teléfono, no contestan al WhatsApp y no dan señales de vida.
Yo a estas alturas solicito que me devuelvan el dinero entregado como señal, con eso me conformo no necesito indemnización no necesito nada, solo quiero el dinero que entregue.