Estimados Señores,
Tras analizar la reclamación, hemos podido comprobar que la clienta contrató su primer tratamiento con nosotros en fecha 30 de noviembre de 2023, un tratamiento de toxina botulínica. En ese momento, fue plenamente instruida, tanto de manera verbal como por escrito, sobre las características del mismo, los riesgos y contraindicaciones inherentes y las recomendaciones que debía seguir tanto antes como después de cada sesión de tratamiento.
Analizando la historia clínica de la clienta, se comprueba que el tratamiento ha sido realizado correctamente, habiéndose obtenido el efecto adecuado atendiendo al tipo de piel y edad de la clienta.
Por todo ello, no podemos acceder a las pretensiones de la consumidora toda vez que no ha existido incorrección alguna en la ejecución del tratamiento y la clienta estaba plenamente informada de los riesgos inherentes al mismo.
Atentamente,
El mié, 11 dic 2024 a las 16:30,
reclamar@ocu.org escribió: