Asunto: Respuesta a reclamación OCU – Cambio de potencia
En relación con la reclamación presentada, informamos de que la solicitud de cambio de potencia fue finalmente tramitada y ejecutada, si bien fue necesario recabar previamente la conformidad expresa del cliente respecto al coste asociado a la gestión.
La cronología de las actuaciones fue la siguiente:
El
19/06/2026 se recibió la solicitud por correo electrónico.
El
25/06/2026 se remitió la primera respuesta al cliente, informándole del coste aproximado del cambio de potencia.
Una vez recibida su conformidad, el
29/06/2026 se cursó la solicitud a la empresa distribuidora para su ejecución.
La distribuidora activó el cambio de potencia el
10/07/2026.
Tras confirmarse la activación, se informó al cliente mediante correo electrónico.
Por tanto, la solicitud fue atendida, informando al cliente del coste previo a su tramitación y gestionando el cambio con la distribuidora una vez obtenida su aceptación.
Lamentamos las molestias que la espera inicial pudiera haber ocasionado. No obstante, desde la recepción efectiva de la solicitud y una vez obtenida la conformidad necesaria para asumir el coste de la modificación, la gestión se realizó conforme al procedimiento escido, quedando finalmente ejecutado el cambio solicitado
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y/o consulta adicional
Muchas gracias
Un saludo
Lucía Jiménez López
Abogada - Departamento Jurídico
ljimenez@grupovisalia.com
Príncipe de Vergara Nº108 8ª Planta 28002, Madrid
+ 34 900 264 688
www.grupovisalia.com
--------------- Mensaje reenviado ---------------