Realicé un pedido online nº E0010GV1NY consitía en una trona tripp trapp STOKKE. Llamé ese mismo día, antes de realizar el pedido, para asegurarme que el producto BABY SET venía de regalo como en el resto de páginas web y me confirmaron que sí, que así lo especificaba en las bases,
ya que era una promo de la misma casa STOKKE.
Llega el pedido a mi domicilio y únicamente se me envía la trona, reclamo, me piden fotos, las envío y como única solución me piden que devuelva la trona. Llamo para poder hablar con una persona, me dicen que efectivamente tengo razón, pero que ellos no pueden enviar nada, que vaya a una tienda. Vivo a 85 kilómetros de la tienda más cercana y no sé si me van a poder dar solución porque este pedido está realizado vía web y la trona está usada y sin caja.
Es absurdo que se me pida que devuelva la trona, que ya estoy utilizando y que no tiene ningún tipo de desperfecto y no se me envíe directamente el producto BABY SET que es lo que realmente solicito. Es como si compro un horno que lleva unas sartenes de regalo, me llega el horno sin las
sartenes, reclamo y me piden que devuelva el horno que ya tengo en funcionamiento.
Quiero que TOYSRUS cumpla con las bases de la promoción de STOKKE y me envíe el BABYSET, ya que si devuelvo la trona usada y sin caja no me van a devolver el dinero y me voy a quedar sin trona y sin dinero.
Rellené una hoja de reclamaciones que me facilitaron y no se me ha adjuntado acuse de la misma ni contestación, por lo tanto, no cumplen con la normativa vigente de consumo, garantía del producto y resolución de litigios.