Estimada Maria Elia,
En relación con la reclamación presentada, deseamos realizar las siguientes manifestaciones:
En primer lugar, lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarle.
Tal y como se le informó, la formación a la que hace referencia fue realizada en el año 2017. Los diplomas correspondientes fueron emitidos por la universidad en ese momento y remitidos al domicilio que constaba en su expediente,
cumpliéndose íntegramente el servicio ofertado y contratado.
Una vez emitidos y entregados los diplomas, corresponde al alumno su custodia y conservación, al tratarse de documentación personal acreditativa de la formación realizada.
Asimismo, le informamos de que nuestra entidad dejó de mantener convenio de colaboración con la universidad hace ya varios años, circunstancia que limita nuestra capacidad de gestión directa respecto a la emisión de nuevos diplomas.
No obstante, y con el único objetivo de facilitarle una solución, nos hemos puesto en contacto con la universidad para solicitar la emisión de un duplicado de los diplomas correspondientes. En cuanto recibamos respuesta por parte de la institución académica, nos pondremos en contacto con usted para informarle del resultado de dicha gestión.
Igualmente, conviene señalar que la emisión de duplicados de diplomas transcurridos más de seis meses desde su expedición está sujeta al abono de las correspondientes tasas o costes administrativos escidos para este tipo de gestiones,
tal y como se recoge en nuestros Términos y Condiciones de Contratación, aceptados en el momento de la inscripción en la actividad formativa.
Condiciones Contratacion - Cursos FNN
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y confiamos en que la gestión iniciada permita dar una solución satisfactoria a su solicitud.
Atentamente,
CURSOS FNN
El jue, 2 jul 2026 a las 6:16, reclamar@ocu.org escribió: