Buenos días,
El lunes 7 de octubre reserve con ustedes habitación doble en el Hotel Liassidi Palace Hotel, Ponte dei Grecia 3405, Venecia. En fecha del 31 de octubre al 02 de noviembre 2024.
Fui a este viaje con mi hija menor de edad, para mí sorpresa, al llegar al hotel, un empleado del hotel nos cogió las maletas, entre calles nos llevó a un viejo edificio de viviendas y nos dejó en el tercer piso, en el que han instalado dos habitaciones en uno de los pisos. Una vergüenza.
Dirección del hotel:
Ponte de Grecia 3405
Dirección de la habitación:
Calle Greci 3024
Vean distancia en Google Maps:
https://maps.app.goo.gl/FZnwHTeFUwSJVqzeA
Cuando reclamamos en la recepción del hotel, nos dicen que es lo que hemos contratado, que en la reserva indica (anexo) ¿Anexo? Sí este edificio estuviera pegado o a continuación del Hotel, sería un anexo de éste, pero aun así, en ningún momento al realizar mi reserva n.° 539888820 en la página web, nos indica nada de esto.
Donde me han alojado no es un hotel, es un edificio de viviendas, esto es totalmente denunciable.
Viajo de Madrid a Venecia con una niña menor de edad, reserve en un hotel por la seguridad, si hubiese querido un piso hubiera buscado un Airbnb. Sinos llega a pasar algo se os cae el pelo.
Quiero que me devuelvan mi dinero, esto es una estafa.
Y para rematar, cuando le pido la hoja de reclamaciones al hotel, se niegan a dármela, diciendo que no tienen. Me dan un folio del hotel donde hago constar todo lo aquí expuesto.
Adjunto:
Mail confirmación reserva.
Reserva.
Reclamación en el hotel.
Ubicaciones del hotel y del bloque de viviendas de la habitación.
Si quieren fotos, también puedo aportarlas.
Espero su respuesta y la devolución del importe.
Un saludo.