El día 03/10 he comprado para mi hijo 5 libros de estudio por valor de 150€, directamente en la web de la editorial.
Nunca enviaron mail ni con la factura ni de seguimiento del pedido. El plazo de envío según su información estaba estipulado en 48hs.
El día 14 iniciamos el reclamo en la editorial, estos nos derivaron a la distribuidora, y estos a la empresa de transporte, que alega que no estábamos en casa ( sin aviso de envío!!) y la única solución que dan es ir a retirarlos al centro de distribución que me queda lejísimos de casa.
Chequié la dirección de entrega a ver si escorrecta, y si lo es y especifica la puerta y " que llamen o se comuniquen antes, para coordinar la entrega"
Hoy volví a llamar a la editorial ( que es donde realizé la compra ) y ellos se lavan las manos aduciendo que el problema es mío, por no ir a retirados, que ellos ya los enviaron, y que me están atendiendo casi "de favor" (dix Sra. Charo).
Consulté como devolver la compra ( que ni siquiera recibí), y de la editorial dicen que no saben cual es el plazo de devolución, ni como se hace, y que ellos no comercializan, sino que hacen los libros..
Al dia de hoy, ya no podemos seguir esperando, ni seguir perdiendo tiempo , y desde ya no iremos a retirarlos.
Queremos deshacer la operación,que nos reintegren el importe, para comprarlos en Amazon,donde nunca tenemos problemas de entrega.
Gracias!!
Atte.
Sebastian.