Estimados/as señores/as:
El día 24/07/2025 y 14/08/2025 se realizaron los trabajos consistentes en solucionar la avería de nuestro ascensor.
En el transcurso de estos trabajos, se ha comprobado que la ejecución no ha sido la correcta por las razones siguientes:
- En la primera visita nos dejaron anulado un piso y no podíamos gastar el ascensor por el ruido que hacía. El técnico dijo que no le daba tiempo a mirar nada más y que volvería a terminar el trabajo. Sin embargo nos pasaron factura por los trabajos realizados.
- En la segunda visita el técnico cuando terminó nos volvió a decir que no tenía mas tiempo y que volvería a echar un vistazo porque no estaba seguro al 100% de lo que había hecho. Consecuencia: No podemos gastar el ascensor porque nos da miedo volver a quedarnos encerrados.
Sin embargo nos pasaron otra factura por los trabajos de este dia.
Dos facturas por importe de mas de 200€ y el ascensor sin terminar de arreglar y sin poder usarlo por seguridad.
No se pueden pasar facturas de pruebas que va haciendo el técnico cada vez que viene porque no sabe por donde coger la avería. Ese no es nuestro problema, por lo que no debemos pagar por ello.
Todo esto lo comunicamos en las dos ocasiones en las que vino el técnico y, a fecha de hoy, no se han solucionado los problemas ni nos han dado respuesta alguna.
SOLICITAMOS que se proceda a arreglar definitivamente la avería del ascensor, y se nos pase solo una factura de los trabajos que realmente han solucionado el problema, no una factura porcada prueba que el técnico ha hecho a ver si acertaba o no con la solución.
Sin otro particular, atentamente