Estimados/as señores/as:
En fecha 14 de febrero de 2025, llevé a reparar un Renault Scenic 4 a su taller.
Me pongo en contacto con ustedes porque no estoy conforme con el importe de la factura.
Al dejar el coche en su establecimiento, durante mas de 30m, comuniqué al comercial detalladamente todas las piezas que se habían cambiado en el coche para que el mecánico lo tuviera en cuenta al hacer diagnosis.
Se le dijo también que procedía de una Dana y que el fallo estaba sujeto a otro fallo marcando , anti polución, en el panel del coche.
Se me informa del cambio de dos piezas las cuales dan fallo, una de ellas se había cambia cambiado ya por mi parte y la otra se cambia puesto que según dice el comercial esta dando fallo y tiene que ver con el error que da el coche.
Al volver a meter en coche en la maquina de diagnosis, el comercial me llama diciendo que hay que cambiar otra pieza, en este caso el alternador que también ha sido cambiado antes de acudir al establecimiento.
Voy en persona y pido hablar con el mecánico. la sorpresa viene cuando el mecánico , me comunica que el comercial no le ha informado de las piezas ni las reparaciones que yo he realizado en mi coche y manifiesto al momento de la entrega del mismo.
Llego a la conclusión con el mecánico que los fallos no son los de diagnosis como tal (esas piezas) y el mecánico procede a desmontar y limpiar mi coche.
Al pasarme la factura pido que se vuelvan a poner las piezas que estaban en optimas condiciones y se han cambiado por la falta de comunicación interna entre el comercial y el mecánico y que no se me cobre dicho importe porque ha sido error de comunicación por su parte, ya que el mecánico me dice que el comercial no le ha informado de esa conversación previa de mas de 30m y el comercial lo corrobora.
La empresa se niega a devolverme dicho importe ya que me dice que se han cambiado porque daban error.
mi coche sigue igual, dando el mismo fallo y
SOLICITO , el reembolso de las piezas y mano de obra cobradas en la factura.
Sin otro particular, atentamente.