Buenos días.
Por la presente, remito esta reclamación en relación a la denegación de infinity comics a realizar el pago del envío para la devolución de un comic dañado, Anacleto, agente secreto (1964-1971), comprado en la tienda virtual https://infinitycomics.es el 28/05/2025 con número de referencia: KLDWRSNTI. Esa fecha, hice una compra de 3 comics, los 3 llegaron dañados, se me hizo el cambio, pero al recibir la reposición, el 09/06/2025, comprobé que el comic anteriormente descrito estaba de nuevo dañado. Al realizar la pertinente reclamación a la tienda online https://infinitycomics.es, por correo electrónico, acompañada de las correspondientes fotos de la caja y del tomo, se me respondió que: "Sinceramente no vemos que el tomo tenga una tara o defecto como para tener que sustituirlo." y yo respondo que, sinceramente si, el tomo está dañado. Cuando cualquier persona realiza la compra de un producto nuevo por internet, espera recibir un producto nuevo, sin ningún tipo de daño, imperfección o alteración, ya sea en su parte exterior, así como en su interior, cosa que no ha sucedido con el comic Anacleto, agente secreto (1964-1971). Todas las compras, incluidas las compras realizadas por internet, están sujetas a la ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en la cual especifica, que todos los comercios con tienda virtual están obligados a realizar la recogida de todos aquellos productos defectuosos, comprados en esa tienda virtual, sin coste alguno para el comprador.
A parte, en todos los envíos, ningún tomo estaba protegido convenientemente y la protección dentro de la caja era muy inferior a la idónea para evitar daños de los tomos, ni debajo, ni en los lados, ni arriba, haciendo que cualquier golpe recibido durante su envío, repercutiera en la integridad del comic. Aparte la caja es demasiado estrecha para albergar un relleno apropiado a fin de evitar el daño de los tomos, dada las dimensiones de los comics.
Así que, como principal afectado por las decisiones de infinity comics, requiero la recogida del tomo dañado, Anacleto, agente secreto (1964-1971), en mi domicilio sin ningún coste por mi parte y la pertinente devolución del importe completo al medio de pago del cual realicé la compra.
Quedo a la espera de su respuesta y una resolución para este asunto. Si al cumplir el plazo de respuesta, no se ha hecho efectiva mi reclamación, procederé a tomar todas las medidas oportunas que sean necesarias.
Atentamente.
Christian.