Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy viviendo una experiencia que nadie se merece. El 24 de Septiembre fui intervenida en esta clínica para quitarme un carcinoma basocelular en la frente y me realizaron una biopsia de un quiste que tenía también en la cabeza.
Después de estar esperando 2 horas pedí que me dieran otra cita para realizarme la intervención, lo cual no encajaron muy bien en la consulta y decidieron pasarme a una sale en ese momento.
La intervención duró un tiempo mínimo. A la mañana siguiente al quitarme el apósito para limpiar la zona vi una herida que no podía tener más pelos dentro ( no me habían rasurado).
A la semana me quitaron los puntos y estoy esperando los resultados desde el día 02 de Octubre. A día de hoy todavía no los tengo por sus problemas administrativos. Tengo dos aseguradoras y me dijeron que no trabajan con ninguna y que tenían que cobrarme la cirugía y, posteriormente, me pidieron que solicitara la autorización para obtener los resultados a mi seguro .... no entendí nada y ahora están poniendo muchas pegas. Es más, una de ellas me dijo que la cirugía sí la cubría ...
Desde el día 5 de Octubre me veo obligada a asistir diariamente a mi centro de salud para que me limpien y me extraigan los pelos que se han quedado dentro y que me han generado una infección que ha hecho que si ya había tenido 7 días antibiótico haya tenido que volver a tomarlo durante 7 días más para poder frenarla generándome, además, problemas intestinales.
Durante todo este tiempo he sido yo la que se ha puesto en contacto con la clínica en todo momento para reclamar todo y contar mi estado. Hasta he mandado el correo correspondiente a dirección y no tengo respuesta por su parte.
Ayer mismo hablé con mi aseguradora y me comentaron que habían reclamado información sobre la intervención pero que no les habían pasado nada.
Hay muy poca profesionalidad en todo el proceso, no sólo el administrativo sino también el clínico lo cual es aun más grave.
SOLICITO los resultados médicos, compensación económica por daños físico y moral.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…