Estimados/as señores/as:
En fecha 21 junio de 2021 compré un set de ollas Perfect Plus. el 21 de abril del 2022 llevé a reparar el mango y ustedes me enviaron uno nuevo. El 1 de marzo de 2023 tuve que llevar a reparar el mango anterior. El 4 de julio de 2023 tuve de nuevo problemas con el mango, y ante mi queja telefónica, ustedes me enviaron, en lugar de otro , un set completo (pero con el mismo modelo de mango. El 9 de julio de 2024, ante un nuevo fallo del dicho mango, y como ustedes me dijeron, volví a llevarlo al S.T. VIPAL de Zaragoza. Allí me dijeron que ya está fuera de garantía y que debía comprar el mango nuevo.
De todo esto ustedes son conocedores porque les he escrito varios correos.
Hoy, de nuevo, me pongo en contacto con ustedes porque me parece inaceptable que en el plazo de 3 años, y con un USO adecuado de las ollas y el mango, haya sucedido lo que anteriormente les detallo. Sé que no soy la única persona que ha tenido problemas con dicha pieza, de hecho, en el S.T., ya me comentaron en su día que daba problemas. Y no es en el único establecimiento comercial en el que se hace referencia a dicho problema. De hecho las desaconsejan.
Yo presentía que esto iba a ocurrir. Ustedes iban a ir sustituyendo los mangos y así se iba a pasar la garantía de mis ollas. De hecho, si la memoria no me falla se lo comenté a la persona que me atendió por teléfono el año pasado.
SOLICITO que la empresa me envíe un mango nuevo, no del mismo modelo que falla, sino del nuevo que ustedes facilitan al S.T., como así ellos me explicaron. Considero, que aunque como ustedes me recordaron, la garantía expiró el 21 de junio, esto ha sido debido al fallo sucesivo del producto que ustedes venden, de ninguna manera al mal uso de los mangos anteriores del mismo. Si no, ¿por qué las primeras veces los cambiaron ustedes sin poner ninguna objeción?
Sin otro particular, atentamente.