Estimados/as señores/as:
En fecha de 26/7/2024 adquirí en a través de su página web Realcash.com el Monitor LG 27MD5KA-B + cable por valor de 436,75€ que según el anuncio publicado tanto en su web con en la plataforma Wallapop estaba en excelente estado.
Después de probar el producto se observan varias decenas de pixeles muertos a lo largo y ancho de la pantalla, y que sólo son visibles trabajando en un fondo completamente blanco.
Me pongo en contacto con la tienda de Real Cash en Madrid para acordar el envío para que lo reparen o, si eso no es posible, que realicen el reembolso del importe total.
Realizo el embalado meticulosamente y hago varias fotografías para que conste que devuelvo el monitor sin ningún golpe, en perfecto estado.
Puede comprobarse por la hora de las fotografías que han sido realizadas de manera consecutiva, paso a paso según embalaba. Se observa que el monitor está en perfecto estado estético, embalado con poliespán y plástico de burbujas que están directamente en contacto con el monitor. Una vez dentro de una caja de cartón, coloco dicha caja en otra caja de cartón.
El embalado es seguro y el monitor está en perfecto estado tal y como demuestran las fotografías adjuntas por email el día 26/8 a las 13:42h.
El uso que se ha hecho del monitor ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado.
Proponen ustedes devolverme el monitor porqué tiene un golpe que, según demuestran las fotografías adjuntas, no estaba en el momento de enviar el monitor. Según ustedes, el monitor tiene un golpe que podría ser la causa de los píxeles muertos y que la garantía queda invalidada.
Este argumento no tiene ningún fundamento puesto que el día 19/08 a las 14:08 envío por email una fotografía en la que se aprecian los píxeles muertos y en la que también se observa que el monitor no tiene ningún desperfecto en ninguna parte. Esta fotografía del día 19/08 es anterior a las fotografías del embalado enviadas el día 26/08 en la que se demuestra de nuevo, que el monitor no tiene ningún golpe.
El supuesto daño o defecto producido en le monitor, ha tenido lugar o bien durante el transporte, o bien durante el desembalado en la tienda receptora, y dentro del periodo de garantía.
De modo que, en ningún caso, el supuesto golpe no ha producido los píxeles muertos, ni tampoco tengo ninguna responsabilidad sobre dicho golpe tal y como demuestran las fotografías durante embalado.
Adjunto los siguientes documentos:
- Anuncio.
- Factura de compra.
- Fotografías con los píxeles muertos (enviada 19/08).
- Fotografías del embalado previo al envío a sus instalaciones en Madrid (enviadas 26/08).
Solicito por tanto que, dado que no se pueden reparar los píxeles muertos ni reemplazar el panel LCD 5k del monitor, se realice el reembolso completo por la cantidad que consta en la factura de compra que es de 436,75€
Atentamente.