Tras varios cortes en el suministro electrico por hacer obras en la calle contigua, varios aparatos dejan de funcionar.
Envían peritos a comprobarlo pero no hacen mas que fotos.
Despues de varios meses reclamando, Moele Electricidad se pone en contacto conmigo como peritos y en nombre de I-DE.
Me hacen un peritaje en base a unas fotos donde se ven los equipos y el modelo.
Me indican que me indemnizan con un coste determinado, que si quiero reclamarlo debo llevar los equipos a un centro técnico y presentar un parte de reparacion a lo cual me niego, primero por que no me van a pagar el desplazamiento ni la propia mano de obra del técnico que lo va a revisar.
Me envían un documento a nombre del propietario del piso en el que estoy alquilado donde supuestamente me indican la cantidad que me van a abonar por el daño a los equipos.
Les reclamo que me envíen a mi nombre la carta y que, como el señor Antonio Motta Calderón me aseguró por teléfono, el coste de la revisión por parte de un técnico tambien se va a cubrir, que esté indicado en la carta.
Desde entonces esta empresa no me ha vuelto a contestar, enviandoles correos el día 16/1, 11/2 y por ultimo el 21/2.
Les reclamo la carta a mi nombre con la peritación de los daños y que indiquen claramente que asumen los costes si yo llevo los equipos por mi cuenta a un servicio técnico para que me presupuesten una posible reparación como el señor Antonio me aseguró por telefono, pero que el dueño de mi piso, al que va dirigida la carta, me indicó que no aparecía por ningun sitio.