Hola soy Raquel Merino Montejo. Me di de baja de los servicios que tenía contratados con la compañía Virgin telco el 2 de julio, me indican que para efectuar dicha baja y no continuar cobrándome el servicio de internet, debía mandar los equipos prestados. El día 7 de julio los envié a través de correos a la dirección que me indicaron, ese mismo día recibo un mensaje donde me indican "hemos recibido tu equipo. Gracias. Cualquier duda estamos en 900840439". El día 9 recibo un mensaje donde me indican que se ha tramitado la baja del servicio móvil. Y que continúo disfrutando del servicio a internet, cuando yo ya había entregado y confirmado dicha entrega de todo el equipo (decodificador de tv y router de internet).
Durante estos meses continúo recibiendo factutas que he ido rechazando obviamente pues ya había finalizado su servicio. Me amenazan con meterme en lista de morosos.
He llamado para reclamar todo esto, y su respuesta ha sido que pague y luego reclame dicha deuda pero siento que estan tratando de manipularme. Quiero reclamar daños y perjuicios pues esto ha sido una pésima gestión por su parte y me siento completamente indefensa.
Gracias por su atención. Espero su respuesta para saber cómo proceder ahora.
Raquel.