Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque El pasado dia 28 de mayo reserve unos vuelos con Logitravel y los pague con la tarjeta del C.I., cuando mire la cuenta de la tarjeta me di cuenta de que viaje me habian pasado el recibo dos veces, es decir me han cobrado mi viaje dos veces, empecé con los tramites a través de llamadas telefónicas, mensajes , correos y a dia de hoy nadie me ha resuelto el problema, ellos me dicen que es problema del C.I. y el C.I. me dice que el recibo lo han pasado dos veces los de Logitravel que son ellos los que tienen que solucionarlo y anular uno, pues bien a dia de hoy la atencio tanto telefónica como por mensajes y correos es pésima, malísima, nadie me resuelve nada y yo lo único que se que el dia 30 de junio pago dos recibos de mi viaje, tengo que desembolsarme de 3.000€ por un erros suyo y si uno de ellos lo devuelvo luego los gastos de devolución de C.I. los pago yo, que ya me lo han dicho.
No se que hacer a ver si alguien me puede ayudar por aqui.]
SOLICITO, por favor me puedan ayudar no puedo pagar el recibo dos veces .
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…