Mi nombre es Jonathan Caro, profesional de arquitectura desde hace más de 25 años.
Escribo esta reseña con el fin de denunciar el trato recibido y exigir mis derechos ante la empresa "Hermanos García Pavón e Hijos S.L.", ubicada en Polígono Industrial Tres Caminos, San Fernando, Cádiz.
Resumo lo sucedido con dicha "empresa", habiendo sido atendido por Juan Antonio:
- El día 29-05-2025 encargo una solería modelo “Emotion Ceramics Aura Sand 60x120” para varias viviendas en ejecución. Dicha solería llegaría en 15 días, abonando el 50% de la misma.
- Finalmente el 26-06-2025 después de casi un mes, mucho insistir, reclamar y con las viviendas sin poder avanzar, recibo una solería incorrecta.
La solería no es el tono “Sand” sino otro totalmente diferente el cual no ordené, siendo un error en el pedido por parte de este empleado, Juan Antonio, aun teniendo una muestra de dicha solería en exposición, anotar el modelo y realizar yo mismo varias fotografías el mismo día del pedido.
Además de ello y como se aprecia en una de las fotografías que adjunto, llevé personalmente un trozo de suelo para comprobar el tono junto a esta solería, ambos en tono “Sand”.
- Al pedirles que me devuelvan el importe del pedido o me cambien el material de manera urgente (pues las viviendas siguen sin poder avanzar a falta de este material) me indican que no es posible, ni la devolución del importe ni el cambio de material.
En conclusión, una nefasta gestión en los pedidos, un trato lamentable al cliente y revisando opiniones sobre esta empresa en internet, está plagada de clientes que han sufrido experiencias similares.
Ruego se atienda mi reclamación, aportando para ello fotografías del material correcto, facturas pagadas y todo documento que se necesario, además de exigir la devolución total del importe abonado, 160.97 euros mas una compensación por la demora en la ejecución de las viviendas al no recibir dicho material en casi un mes y generar demora en las viviendas.
Un saludo y gracias.