Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque no han realizado un buen trabajo y he recibo un trato poco adecuado.
Tras pasar por su clínica, he sufrido un empeoramiento de toda la boca, sin obtener soluciones causándome un tremendo complejo y visitas al centro medico.
Además de dejarme el tratamiento sin terminar, tras pasar por mas de 8 profesionales diferentes en menos de un año, no darme soluciones ; cuando lo han hecho, me reclaman mas dinero del presupuesto inicial, todo ello sumado a los materiales de bajísima calidad que utilizáis en vuestras clínicas, lo que me ha supuesto un empeoramiento tanto estético como en mordida.
Por ultimo resaltar el comportamiento del director de la clínica que carece de educación y cuando llamas para pedir soluciones, te trata fatal, llegando a no cogerte el teléfono y no darte citas.
SOLICITO L a cancelación del préstamo solicitado para el tratamiento y la inmediata solución a mis problemas bucales, ya que no deseo saber nada mas de esta compañía y solo deseo buscar otros profesionales que den solución al desastre que ha causado dental company.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…