Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el trabajador, José Pajares, ha intervenido en la subasta de un inmueble para que se vuelva a repetir porque no ha sabido tramitar la documentación y responder a sus clientes.
Quisé hacer una oferta a Solvia con vuestra empresa, pero José no supo darnos la documentación necesaria. Su solución era subir documentos PDF en blanco. No estuvimos de acuerdo. Además que nos explicó el funcionamiento de la venta flash de forma errónea. Así que buscamos otra inmobiliaria que nos diera un trato más preciso, eficiente y resolutivo.
Cabe decir que con la inmobiliaria Ortega Barberà no firmamos nada, no hicimos el pago de reserva y tampoco llegamos a hacer oferta.
Acudí a otra inmobiliaria y nos lo gestionaron todo en un solo día.
Ahora la oferta de mi pareja ha sido la ganadora y José ha intervenido para que se cancele el proceso y se repita alegando falta de transparencia. Cuando la mala praxis ha sido la vuestra.
SOLICITO QUE CONTACTE DE NUEVO CON LA COORDINADORA DE SOLVIA Y DECLARE LOS HECHOS COMO SON PARA QUE LA SUBASTA PROCEDA. No tienen ninguna oferta a nuestro nombre, porque no se llegó a hacer por mala gestión, no por conflicto de intereses entre inmobiliarias ni nada parecido, pues los otros no sabían nada de esto. Ellos han hecho el trabajo que José no supo hacer respondiendo a nuestra demanda.
Sin otro particular, atentamente.